Compras en comprarjuegosdemesa.es

Pagos

En comprarjuegosdemesa.es queremos facilitarte las cosas para que puedas comprar con tranquilidad y fiabilidad. Por eso, utilizamos la red de pago de Amazon para que estés 100% seguro en tus compras. Cualquier problema que tengas(aunque dudamos que puedas tener alguno en este sentido) debes contactar con Amazon para solucionarlo.

Transporte

De la misma forma que con el pago, Amazon se encargará de gestionar el transporte de tu pedido y, ante cualquier problema, estarán encantados de solucionartelo. Nosotros te mandaremos un correo electrónico con toda la información del pedido. Luego, Amazon contactará contigo mediante los datos que le facilites para mandarte un correo electrónico también con el resumen del pedido y seguimiento de éste.

Devoluciones, reclamaciones

Cualquier devolución y/o reclamación deberá siempre realizarse en Amazon ya que serán los encargados de la entrega de tu pedido tanto como de la devolución, si del caso se tratara. Te aseguramos que con este sistema hay muchas menos incidencias.

Precios

Los precios mostrados en comprarjuegosdemesa.es se actualizan constantemente para que siempre coincidan con los de Amazon. Aún así, puede darse el caso que el precio varie entre actualización y actualización. En ese caso, el precio marcado en Amazon prevalecerá ante todo, sea mayor o menor.

Disponibilidad

El stock mostrado en comprarjuegosdemesa.es es el definido por el proveedor, que en algunos casos puede variar.

Fechas de entrega

Las fechas de entrega mostradas son reales en la mayoría de los casos. Puede, aún así, que en algunos casos excepcionales se retrasen las entregas.

Novedades

Mediante correo electrónico, te enviaremos un máximo de 2 correos al mes con las novedades. Siempre podrás darte de baja haciendo clic en el enlace que aparece en los correos.

Amazon Prime

Los productos que así lo permitan podrán beneficiarse de Amazon Prime.