Ajedrez de madera profesional Sunshine Smile

Ajedrez de madera profesional Sunshine Smile
Ajedrez de madera profesional Sunshine Smile

El juego de ajedrez de madera de Sunshine Smile es un juego de mesa perfecto para principiantes, niños y adultos por igual. Con un tablero plegable de 29 x 29 cm, este juego es fácil de transportar y almacenar. Además, es un pasatiempo intelectualmente estimulante que ofrece horas de diversión para toda la familia.

Este juego de ajedrez de madera es lo suficientemente grande para personas mayores y para todos los que quieran mantenerse en forma mental. Adem├ís, cada pieza de ajedrez tiene una ubicaci├│n de almacenamiento espec├şfica dentro del tablero, lo que asegura que el tablero de ajedrez se pueda transportar silenciosamente. ┬íEsto evita que las piezas de ajedrez tintineen durante el transporte! Por otro lado, se garantiza que no se pierda ninguna pieza en el recinto.

Adem├ís de ser una excelente alternativa a los aparatos electr├│nicos, el juego de ajedrez de Sunshine Smile es un juego educativo que promueve la comprensi├│n t├íctica y estrat├ęgica. Los juegos de ajedrez te hacen m├ís inteligente, promueven la capacidad de concentraci├│n, mejoran la inteligencia y aumentan la creatividad.

En resumen, este juego de ajedrez de madera es un regalo único que enriquecerá cualquier interior. Con su elegante diseño cálido, natural y limpio, este juego de ajedrez se ve moderno y exclusivo. Se entrega en caja de cartón blanca o en el embalaje que se muestra en la imagen, lo que lo convierte en una opción perfecta para regalar en cualquier ocasión.