Caza Bichos

Caza Bichos juego de mesa
Caza Bichos juego de mesa

Disfruta de la diversión en familia con Caza Bichos de Famogames

El juego de mesa Caza Bichos de la marca Famogames es una emocionante aventura para toda la familia. El objetivo es recolectar diferentes insectos utilizando un lanzador para atraparlos. El juego es muy fácil de entender y es adecuado para niños mayores de 4 años.

Cada jugador recibe un lanzador y un objetivo de insecto para recolectar. El primer jugador en recolectar todos sus insectos y regresar al punto de inicio gana el juego. Pero, ¡cuidado! Si un jugador recolecta un insecto incorrecto, deberá devolver todos sus insectos al punto de inicio.

Este juego de mesa es ideal para una tarde divertida en familia y fomenta habilidades como la coordinación mano-ojo, la paciencia y la estrategia. Además, es fácil de transportar y se puede llevar a cualquier lugar.

Con Caza Bichos de Famogames, la diversión y la emoción están garantizadas. ¡Prepárate para cazar y recolectar insectos como nunca antes lo has hecho!

¿Estás listo para un juego divertido y emocionante que toda la familia disfrutará? ¡Prueba Caza Bichos de Famogames y conviértete en un experto cazador de insectos!

Cómo jugar al juego de mesa Caza Bichos de la marca Famogames

  1. Preparación: Cada jugador elige su color de bichos y coloca las fichas en el tablero correspondiente. El dado se coloca en el centro del tablero y las cartas se mezclan y se colocan boca abajo en el centro.
  2. Turnos: El jugador tira el dado y mueve su ficha por el tablero. Si aterriza en una casilla de bicho, debe intentar atraparlo. Para hacerlo, debe girar la ruleta para ver qué herramienta usar. Si la herramienta seleccionada no atrapa al bicho, el jugador pierde su turno.
  3. Ganar: El jugador que atrape todos sus bichos primero, gana.

Con este juego, los niños aprenderán sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y la necesidad de proteger a los insectos.

¡Caza Bichos es un juego divertido y educativo para toda la familia! ¿Te animas a probarlo?

Quiénes pueden jugar a Caza Bichos

Caza Bichos es un juego de mesa diseñado para ser disfrutado por toda la familia. A partir de los 4 años de edad, los jugadores pueden unirse a la caza de insectos. El juego consta de varias rondas en las que los jugadores deben recolectar cartas de bichos lo más rápido posible, utilizando una pinza especial para capturarlos.

Preguntas frecuentes antes de comprar Caza Bichos

¿Es el juego peligroso para los niños?

No, el juego es completamente seguro y no implica ningún riesgo para los niños.

¿Cuántos jugadores pueden jugar al mismo tiempo?

Caza Bichos está diseñado para 2 jugadores, pero también se puede jugar en solitario.

¿Cuánto tiempo dura cada partida?

Cada ronda dura aproximadamente 1 minuto, por lo que el juego puede durar de 5 a 10 minutos.

¿Hay alguna estrategia para ganar el juego?

Caza Bichos es un juego de habilidad y rapidez, por lo que la estrategia consiste en ser el más rápido en recolectar las cartas de bichos.

¿Es el juego educativo?

Sí, el juego puede ser educativo para los niños, ya que les permite aprender sobre diferentes tipos de insectos y mejorar su coordinación ojo-mano.