Comprar Fantasy Flight Games-EDGSW03 Star Wars Rebellion (EDGSW03
Comprar Fantasy Flight Games-EDGSW03 Star Wars Rebellion (EDGSW03
Fantasy Flight Games-EDGSW03 Star Wars Rebellion (EDGSW03
69,24 € COMPRAR JUEGO
0/5 (0)
En stockin_stock
Los últimos reductos de la Antigua República han sido ya barridos; la galaxia entera está sometida al reinado de terror del Imperio. Su recién construida estación de combate, la Estrella de la Muerte, es lo bastante poderosa como para destruir a cualquiera que se oponga a su dictadura.

Pero ha surgido una nueva esperanza. Un grupo de valientes ha decidido luchar contra la tiranía imperial. Desde su base oculta, estos rebeldes planean derrocar al Imperio y restaurar la libertad en la galaxia.

Star Wars: Rebellion permite a los jugadores reproducir el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Asume el control del Imperio y despliega tu poder militar para localizar y arrasar la base rebelde, o inicia una rebelión a gran escala basada en tácticas de guerrilla y operaciones de sabotaje.

Para triunfar en este conflicto se requiere algo más que formidables máquinas de guerra; se necesitan héroes. Estos emblemáticos personajes pueden emprender misiones secretas para contribuir a su causa o perjudicar al bando enemigo. ¡Envía a Luke Skywalker a Dagobah para entrenarse como jedi, o prepara una emboscada con Darth Vader para congelar a Han Solo en carbonita!

¿Logrará el Imperio aplastar a la Rebelión con una única y fulminante ofensiva? ¡El destino de la galaxia está en tus manos!

153 miniaturas, 181 cartas, 81 fichas, 25 líderes con pena, 12 indicadores, 10 dados, 2 tarjetas , 1 cuaderno de aprende a jugar, 1 cuaderno de guía de referencia, 2 tableros de juego. Producto en castellano.

Información adicional

JUGADORES2 - 4
EDAD14+
DURACIÓN PARTIDAS 4 horas
IDIOMAEspañol

Videos e imágenes de nuestros clientes

Envíanos tus propios videos e imágenes de Fantasy Flight Games-EDGSW03 Star Wars Rebellion (EDGSW03.

Artículos relacionados


Deja tu comentario

*No se publicará

O publica un comentario personalizado:
500 caracteres restantes