Aquamarine Games Mikado Pro

Mikado Pro: la versión moderna de un juego clásico de habilidad

Mikado Pro es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de habilidad que ha entretenido a generaciones. El objetivo del juego es recoger la mayor cantidad de palillos sin mover el resto del conjunto. Los jugadores pueden elegir diferentes niveles de dificultad y jugar individualmente o en equipos, lo que lo convierte en un juego divertido para todas las edades y habilidades.

La versión Pro de Mikado viene con 38 palillos de diferentes colores y tamaños, lo que añade una dimensión adicional de estrategia y dificultad al juego. Además, el conjunto viene con una práctica bolsa de transporte, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar y jugar en cualquier momento.

Mikado Pro es un juego ideal para reuniones familiares o sociales, y es una excelente manera de mejorar la coordinación y la destreza de los jugadores. Además, es una forma divertida y desafiante de desconectar de las pantallas y disfrutar de un juego tradicional en un formato moderno.

¿Crees que eres lo suficientemente habilidoso como para dominar el Mikado Pro? ¡Atrévete a aceptar el desafío y pon a prueba tus habilidades de concentración y coordinación!

Cómo jugar al Mikado Pro de Aquamarine Games

El Mikado Pro es un clásico juego de destreza y habilidad que ha existido durante siglos. El juego consiste en una serie de palillos de diferentes tamaños que se sostienen en posición vertical. Los jugadores deben retirar uno de los palillos sin mover los demás, lo que requiere una mano firme y una buena coordinación mano-ojo.

Para jugar al Mikado Pro de Aquamarine Games, sigue estos simples pasos:

  1. Coloca todos los palillos en una posición vertical en el centro de la mesa.
  2. Los jugadores deben turnarse para retirar un palillo a la vez.
  3. Si un jugador toca o mueve otro palillo mientras intenta retirar uno, su turno termina y los palillos se devuelven a su posición vertical.
  4. Los jugadores ganan puntos por cada palillo que retiren. El jugador con más puntos al final del juego gana.

Las normas para jugar al Mikado Pro son las siguientes:

  • El jugador que inicia el juego puede elegir cualquier palillo que no esté tocando otro palillo.
  • Si un jugador retira con éxito un palillo, puede intentar retirar otro. Si falla, su turno termina y los palillos se devuelven a su posición vertical.
  • Los palillos pueden retirarse en cualquier orden y se pueden utilizar las dos manos.
  • Si un palillo se mueve durante el turno de un jugador, ese jugador pierde su turno y se le otorga 0 puntos por ese turno.
  • El juego termina cuando se han retirado todos los palillos. El jugador con más puntos al final del juego gana.

¡Juega al Mikado Pro de Aquamarine Games y demuestra tu habilidad y destreza!

¿Quiénes pueden jugar al juego de mesa Mikado Pro de Aquamarine Games?

El juego Mikado Pro puede ser disfrutado por jugadores de todas las edades, ya que no requiere habilidades especiales ni conocimientos previos. Es ideal para jugar en familia o con amigos, en cualquier lugar donde se pueda extender una superficie plana para jugar.

Juegos relacionados con Mikado Pro:

Preguntas frecuentes antes de comprar Mikado Pro

¿Cuántos jugadores pueden participar en una partida de Mikado Pro?

El juego se puede jugar con 2 a 6 jugadores.

¿Cuánto tiempo dura una partida?

El tiempo de juego depende del número de jugadores y de la habilidad de los mismos, pero suele durar entre 10 y 30 minutos.

¿Cómo se gana el juego?

El jugador que obtiene la mayor puntuación al final de la partida es el ganador. Para conseguir puntos, los jugadores deben recoger los palos de colores del suelo sin mover otros palos.

¿Es fácil de aprender para los niños?

Sí, Mikado Pro es muy fácil de aprender para los niños, ya que no requiere habilidades especiales y es muy intuitivo.

¿Es portátil?

Sí, el juego es muy compacto y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.

¿Qué incluye la caja del juego?

La caja del juego incluye 38 palos de colores con diferentes puntuaciones, una bolsa de transporte y un folleto con las reglas del juego.